Un Teatro para la ciudad. Disfruta y comparte la creación contemporánea en Bilbao. Bilboko kreazio garaikiedeak disfrutatzeko eta iritzia emateko. Teléfono: 944 753 327 Fax: 944 759 115 Dirección: Francesc Macià 1-3 48014 Bilbao http://www.lafundicion.org/

Entradas 10€ / Todos los actos comienzan a las 20:00h. excepto domingos 19h. Reservas y venta de entradas: En cajeros Internet en la pg. de La Fundición o en taquillas el día del espectáculo. Reservas en taquilla Tf. 994 753 327 hasta las 1/2 hora antes del comienzo. No se permite la entrada una vez comenzada la representación.


NURIA PÉREZ - Residencia de Creación " Funtzak " 9 al 19 de Octubre



RESIDENCIA DE CREACIÓN del 9 al 19 de Octubre 2017
Estreno | sábado  21 octubre 19:30h. B.A.D. Bilbao Antzerki Dantza
NURIA PEREZ | Donostia - San Sebastián
Funtzak
www.nuriaperezalcantara.wordpress.com


La Fundición como CENTRO DE RECURSOS:
LA FUNDICIÓN,  en su apartado de acción como Centro de Recursos, y en relación a los procesos de investigación, creación y producción, conecta con la necesidad de las compañías de disponer de un espacio para llevar a cabo estas fases de su/s proceso/s, para lo cual se propone colaborar con éstas ofreciendo equipamiento y espacio de trabajo en las fechas previas a la presentación de la pieza en el programa de  La Fundición.
Por otro lado, como Espacio interesado en desarrollar la conexión con las audiencias y otros profesionales, La Fundición plantea la Residencia como una herramienta de acercamiento que tienda puentes entre los procesos creativos, los artistas invitados y los locales, y todo aquel interesado en conocer más de cerca el entramado de la puesta en marcha y/o en escena de una nueva creación y su dramaturgia.


La  Fundición  BALIABIDE ZENTRO GISA
LA FUNDICION taldeak, Baliabide Zentro ere baden aldetik, sorkuntza eta ekoizpen prozesuei dagokienez, konpainiekin bat egiten du ekintza-atalean, euren prozesuen faseak burutzeko espazio baten beharra asetzen laguntzeko. Horretarako, konpainia horiekin lankidetzan aritzea proposatzen du, La Fundicion egitarauaren barruan pieza aurkeztu aurretik ekipamendua eta lanerako espazioa eskainiz.
Beste alde batetik, ikusleekin eta bestelako profesionalekin loturak sortzeko interesa duen Espazio den heinean, Egonaldia hurbilketa-tresna gisa planteatzen du La Fundicion taldeak, hau da, sortze prozesuen, gonbidatutako zein tokiko artisten eta sortze-lan berriak abiatu edota eszenaratzea hobeto ezagutzeko interesa duen pertsona ororen arteko zubiak eraikiko dituen tresna gisa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Déjanos tus comentarios.
Zuru iritzia inporta zaigu. Utz ezazu zure iritziak.