Un Teatro para la ciudad. Disfruta y comparte la creación contemporánea en Bilbao. Bilboko kreazio garaikiedeak disfrutatzeko eta iritzia emateko. Teléfono: 944 753 327 Fax: 944 759 115 Dirección: Francesc Macià 1-3 48014 Bilbao http://www.lafundicion.org/

Entradas 10€ / Todos los actos comienzan a las 20:00h. excepto domingos 19h. Reservas y venta de entradas: En cajeros Internet en la pg. de La Fundición o en taquillas el día del espectáculo. Reservas en taquilla Tf. 994 753 327 hasta las 1/2 hora antes del comienzo. No se permite la entrada una vez comenzada la representación.


MANUEL LIÑÁN "Sinergia"


DANTZALDIA 2017
Sala BBK | 4 noviembre | 20h. 
http://www.manuellinan.com

● PREMIO MAX 2017  Mejor intérprete masculino de danza
MANUEL LIÑÁN | Madrid
Sinergia


Sinergia: Participación conjunta de varios elementos, que por sí solos, no adquirirían el mismo concepto que la suma de los mismos.

Al escuchar aquellos ecos antiguos, reflexioné sobre la influencia, la evolución y la riqueza, que moldean este arte –el flamenco–, llegando a la conclusión de la importancia de un “todo”, que llena un amplio abanico de distintos perfiles, que los demás aportan a mis emociones.
En este viaje pretendo resaltar que mi campo de emociones está habitado por las vuestras, que mis sentimientos tienen que ver con los tuyos, que una simple reacción puede estar provocada por tu sonrisa y que las aportaciones que los demás me han ofrecido, ésas que a veces no vemos o no somos conscientes de necesitar, han llenado una parte interior en mi, que por sí sola, no tendría el mismo significado ni el mismo COLOR.

Porque hasta los rincones más perdidos de nuestras soledades están llenos de emociones que nos dejan los demás.
Dirección y baile: Manuel Liñán
Cante: Miguel Ortega y David Carpio
Guitarra: Víctor Márquez “Tomate”
Música: Víctor Márquez “Tomate” y música popular
Iluminación: David Pérez
Sonido: Kike Cabañas
Management y producción ejecutiva: Ana Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Déjanos tus comentarios.
Zuru iritzia inporta zaigu. Utz ezazu zure iritziak.