Un Teatro para la ciudad. Disfruta y comparte la creación contemporánea en Bilbao. Bilboko kreazio garaikiedeak disfrutatzeko eta iritzia emateko. Teléfono: 944 753 327 Fax: 944 759 115 Dirección: Francesc Macià 1-3 48014 Bilbao http://www.lafundicion.org/

Entradas 10€ / Todos los actos comienzan a las 20:00h. excepto domingos 19h. Reservas y venta de entradas: En cajeros Internet en la pg. de La Fundición o en taquillas el día del espectáculo. Reservas en taquilla Tf. 994 753 327 hasta las 1/2 hora antes del comienzo. No se permite la entrada una vez comenzada la representación.


"Allí donde las flores se mueren" Carmen Werner


DANTZALDIA 2017
Diciembre  15 | 20h
http://www.provisionaldanza.com
● Premio Nacional de Danza 2007
Provisional Danza - Carmen Werner |  Madrid
Allí donde las flores se mueren


“La piedra tiene un peso inusitado, algo fuera de todo lo previsto. Si más lo intento, mayor la resistencia. Las manos son poco en el empeño y todas las manos del mundo, con las que de otra parte no puedo contar, dudo fueran más allá del sitio-ahora.”
Memoria de una excavación urbana y otros escritos (Manolo Millares)

Idea y coreografía: Carmen Werner
Interpretación: Carmen Werner o Laura Cuxart
Música: Luis Martínez
Fotografía: Juan Carlos Toledo 
Vídeo: Yudi Acosta 

Carmen Werner. Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000.
Provisional Danza. Desde la elección de su nombre por Carmen Werner en 1987, Provisional Danza asume una temporalidad que va más allá de sus actividades. Provisional son las relaciones, las vidas, los sentimientos que intérpretes y público construyen interactuando dentro de su escena.
Desde Provisional Danza, y con la ayuda de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura, se han fomentado y desarrollado constantes vínculos de colaboración para contribuir, a través de unos criterios y métodos de máxima exigencia, a la formación de futuras generaciones de artistas, tanto nacionales como internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Déjanos tus comentarios.
Zuru iritzia inporta zaigu. Utz ezazu zure iritziak.