Un Teatro para la ciudad. Disfruta y comparte la creación contemporánea en Bilbao. Bilboko kreazio garaikiedeak disfrutatzeko eta iritzia emateko. Teléfono: 944 753 327 Fax: 944 759 115 Dirección: Francesc Macià 1-3 48014 Bilbao http://www.lafundicion.org/

Entradas 10€ / Todos los actos comienzan a las 20:00h. excepto domingos 19h. Reservas y venta de entradas: En cajeros Internet en la pg. de La Fundición o en taquillas el día del espectáculo. Reservas en taquilla Tf. 994 753 327 hasta las 1/2 hora antes del comienzo. No se permite la entrada una vez comenzada la representación.


Enriqueta Vega - Residencia

RESIDENCIA DE CREACIÓN
La Fundición como CENTRO DE RECURSOS:

LA FUNDICIÓN, en su apartado de acción como Centro de Recursos, y en relación a los procesos de investigación, creación y producción, conecta con la necesidad de las compañías de disponer de un espacio para llevar a cabo estas fases de su/s proceso/s, para lo cual se propone colaborar con éstas ofreciendo equipamiento y espacio de trabajo en las fechas previas a la presentación de la pieza en el programa de La Fundición.
Por otro lado, como Espacio interesado en desarrollar la conexión con las audiencias y otros profesionales, La Fundición plantea la Residencia como una herramienta de acercamiento que tienda puentes entre los procesos creativos, los artistas invitados y los locales, y todo aquel interesado en conocer más de cerca el entramado de la puesta en marcha y/o en escena de una nueva creación y su dramaturgia.

Residencia de Creación  del 4 al 15 de septiembre
Estreno | Sábado 16 - 20h. | Domingo 17 - 19h. 
ENRIQUETA VEGA
“La boca o cuidado con el perro”

EQUIPO
ACTRIZ: Enriquetta Vega García.
IDEA: Enriqueta Vega Garcia 
OJOS EXTERNOS: Na Gomes. Ángel Mirou. Eneritz Artetxe. Pako Revueltas y Asociación Garaitza: Tratamiento del abuso y el maltrato en la infancia.


No se por dónde empezar.
Empiezo por el motor de LA BOCA o CUIDADO CON EL PERRO  la boca quiere contar, informar, ladrar, vomitar......sobre los abusos sexuales en la infancia, sobre las secuelas que origina un hecho así en un niño o niña.
Como se va arrastrando la vida si no se cuenta, si no se trata.
Porque me rodea.
Porque es la caja que no mola abrir.....ni en los programas de TV que viven de dramas lacrimógenos, cuanto más escabrosos mejor, este tema es intocable.
El sexo y la familia....un cóctel que se corta como la mayonesa con el periodo.
Porque hay tantos niños y niñas que no han crecido que se han quedado en ese momento congelados. Helados de miedo sin saber quiénes son.
Quiero tratar este tema porque lo he visto, está cerca de mí.
Porque últimamente este tema me rodea y estoy intentando entender.
Porque destroza las vidas, porque los datos son de escalofrío.
Se que no es un tema agradable y que hablar de esto puede tambalear algún cimiento podrido. Eso estaría bien, que se derrumbaran algunos cimientos podridos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Déjanos tus comentarios.
Zuru iritzia inporta zaigu. Utz ezazu zure iritziak.