Un Teatro para la ciudad. Disfruta y comparte la creación contemporánea en Bilbao. Bilboko kreazio garaikiedeak disfrutatzeko eta iritzia emateko. Teléfono: 944 753 327 Fax: 944 759 115 Dirección: Francesc Macià 1-3 48014 Bilbao http://www.lafundicion.org/

Entradas 10€ / Todos los actos comienzan a las 20:00h. excepto domingos 19h. Reservas y venta de entradas: En cajeros Internet en la pg. de La Fundición o en taquillas el día del espectáculo. Reservas en taquilla Tf. 994 753 327 hasta las 1/2 hora antes del comienzo. No se permite la entrada una vez comenzada la representación.


COLOQUIO con el PÚBLICO | HORMAN POSTER




COLOQUIO con el PÚBLICO al finalizar la función | Sábado 11  
HORMAN POSTER I Bilbao
“La Leçon”

HORMAN POSTER (www.hormanposter.eus) es un proyecto artístico-escénico de la colaboración entre Igor de Quadra y Matxalen de Pedro. Hasta el momento hemos creado: Follow ni (premio Ideas Redondas JET LAG FEST 2010) ; After you (serie de piezas site-specific para polideportivo, hotel y museo, 2010-2012); Pasado perfecto / Iragan perfektua (2012); Magia Simpática (2014) y La Leçon ( 2015) en colaboración con Mbaye Sene; Official Tour, site-specific en Wroclaw, Basque Fest (2015) y Lehergailuaren Teoria/ Teoría Bomba ( 2016).
"La Leçon" nace del encuentro y conversación entre dos personas de dos culturas escénicas y performativas distantes: un encuentro a través de la palabra y el movimiento, de historia(s) y de cuerpos migrantes. Este es un ejercicio que nace del deseo compulsivo por ser otro, de un imitar para ser otro. A fin de cuentas, el teatro, siempre fue ese arte de hacerse pasar por otro. Pintura de camuflaje.
Creación: HORMAN POSTER 
Interpretación: Igor de Quadra y Mbaye Sene
Dirección: Matxalen de Pedro 
Textos: HORMAN POSTER, Mbaye Sene
Producción: HORMAN POSTER
Iluminación: Oscar Grijalba

Con el apoyo de: Gobierno Vasco, Centro cultural de Urduliz, Muelle 3 danza+creación, Festival BAD
de Bilbao, Bilbaoeszena y Etxepare Institutoa 
Agradecimientos: Leal.Lav, Azkuna Zentrua y Teatro Ensalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos interesa. Déjanos tus comentarios.
Zuru iritzia inporta zaigu. Utz ezazu zure iritziak.